HUELGUISTAS Y GOBIERNO DEBEN ENTRAR EN RAZONES
Los maestros como todos los trabajadores estatales que están en huelga deben entender que si bien sus demandas son justas las están haciendo a un Estado mal administrado y como tal con poca capacidad de pago y más aún si los compromisos que se concretarán con los trabajadores serán permanentes.
Y esto se debe fundamentalmente a que en Perú no se hace una buena selección de candidatos, pues aquí se espera las elecciones más que como una oportunidad para servir al país como una ocasión para lograr convertirse en trabajador estatal y lucrar.
Y como es naturalen estos casos cuando los triunfadores se instalan en el gobierno o parlamento se dedican mayormente a improvisar, atesorar y aunque parezca de Ripley a trabajar como si fueran buenos, para su reelección.
Si los huelguistas no entran en razones demostrarán que a pàrte de buscar mejores sueldos aprovechan la ocasión para hacer demagogia y crearle problemas al gobierno, lo cual en Perú es una vieja y negativa costumbre.
Si los gobernantes y congresistas no resuelven el petitorio de los huelguistas y más aún si los paros se dan en educación y salud que son sectores fundamentales para el desarrollo del país y el bienestar general, estarán demostrando incapacidad, irresponsabilidad y que como siempre no les preocupa el futuro de la patria de la que estos últimos dicen ser sus padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario