ARGENTINOS SON DISCRIMINADOS EN ESPAÑA
Es lamentable la actitud asumida por el gobierno español con dos ciudadanos argentinos hace algunos días, a quienes se maltrató y hasta expulsó sin consideración alguna. Es evidente que se trata de una injusta y vergonzosa discriminación a causa de que el país del Plata decidió explotar directamente su petroleo a lo cual tiene todo el derecho del mundo.
Hoy se está comprobando que la inversión extranjera va resultando contraproducente para los paìses en vías de desarrollo. Precisamente Michael Porter, norteamericano, catedrático de la Universidad de Harvard, quien nos visitó durante el gobierno del doctor Alan García dijo aquí en Perú en su exposición a la que asistieron desde el mismo Presidente García, ministros, congresistas y empresarios, que a los inversionistas extranjeros para nada les interesa la vida de los peruanos. Así de cierto. Pongo como testigos a los aludidos.El señor Candesus cuando también nos visitó durante el gobierno del señor Fujimori , en su condición de máxima autoridad del FMI (Fondo Monetario Internacional) dijo que más que en el capital extranjero debemos confiar en lo nuestro, se entiende nuestras empresas por ejemplo. Así de cierto.
Eso de que para avanzar nosotros es necesario la inversión extranjera es mito, novela. Qué pasará cuando se agoten nuestros recursos naturales, de qué vamos a vivir si aquí la educación que es la base del progreso está descuidada como ahora por ejemplo con la huelga de maestros.Tengo la certeza que en ese entonces ya no vendrán los extranjeros a enviarnos flores, como lo hace hoy el expresidente español Aznar,por ejemplo. Ver Facebook:Miguel Campos Arredondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario