jueves, 13 de diciembre de 2012

 !VIVA EL PERÚ!
 
 
NECESITAMOS UNA NUEVA CONSTITUCIÓN QUE NOS GARANTICE

-Que los peruanos nacerán, vivirán y morirán con dignidad.
-Que los derechos de todos los peruanos serán respetados y  que asegure que el Estado cumplirá su rol social.
-Que exija requisitos  muy especiales a los candidatos a la función pública desde concejal hasta Presidente de la Nación, como paso fundamental para implementar una administración científica del Estado.
-Que todos los candidatos tendrán las mismas facilidades para publicitarse.
-Que obligue a los gobiernos salientes a rendir cuentas claras a los entrantes y se imponga las más drásticas sanciones  a los que delincan en el ejercicio  de la función pública.
-Que la improvisación, incapacidad y deshonestidad jamás  tendrán cabida en la función pública.
-Que la libertad, justicia y posibilidad de hacer empresa  esté al alcance de todos los peruanos.
-Que el Estado se hará cargo de la educación de  todos  los estudiantes pobres del país hasta capacitarlos debidamente para el trabajo, y por supuesto  que eso tendrá que reglamentarse (Revolución Educativa).
-Que se apoyará permanentemente a las empresas nacionales brindándoles de manera especial a las pequeñas ayuda técnica y crediticia, asesoría permanente, búsqueda de mercados para sus productos y fomento de la unión entre las mismas en opro de la ayuda mutua.
-Que nos haga olvidar las precariedades de ayer y hoy y  que nos  asegure que  nunca más  veremos  hombres  disputando  la basura
con los perros , niños sin colegio o durmiéndose en el  aula por la desnutrición, sin lo necesario para estudiar o pidiendo limosna  en la calles, a nuestros jóvenes abandonando  el país  en busca de trabajo. Que no veremos ancianos  abandonados a su suerte y al borde del suicidio, a nuestra niñas prostituyéndose y  la delincuencia, drogadicción e inseguridad  incrementándose en la vía pública.
-Que nos permita cautelar y explotar nuestros recursos naturales en las mejores condiciones y fundamentalmente preservando el medio ambiento  y protegiendo nuestra agricultura.
-Que  asegure una lucha frontal contra la corrupción en todas sus manifestaciones y que se sancionará con la máxima severidad  y ejemplarmente a  los funcionarios públicos que delincan incluso a los jueces corruptos y prevaricadores y se  los inhabilite de por vida  para  desempeñarse  en la función pública .
-Que todos seremos iguales ante la ley y que se eliminará toda inmunidad  en los ciudadanos yautoridades como también   la autonomía en las entidades públicas sin excepción alguna.
-Que ha llegado el momento de construir una patria grande, próspera y respetable, aquella  que  soñaron  Grau y Bolognesi y por la que gustosos ofrendaron sus preciadas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario